Ir al contenido principal

Nuevas bombas de vacío lubricadas de Becker Ibérica

Nuevas bombas de vacío lubricadas de Becker Ibérica

Soluciones innovadoras para el envasado de alimentos


Redacción Interempresas

Con el fin de cubrir las necesidades en la industria del envasado al vacío y mejorar sus prestaciones, Gebr. Becker GmbH ha diseñado una innovadora gama de equipos de vacío lubricados. Esta gama está formada por dos fases de 3 y 8 equipos respectivamente.

La primera fase de la nueva gama de Becker se compone por tres equipos compactos de 4 a 9,6 m3/h, que alcanzan un nivel de vacío final de 2 a 3 mbar abs., según configuración. De dimensiones pequeñas y muy ligeras, son especialmente idóneas para ser integradas en envasadoras manuales (de embutidos, carnes, pescados, quesos…) para las cuales estas bombas han sido especialmente diseñadas. Sorprendentemente silenciosas y equipadas con separadores de aceite de alta eficiencia, el usuario final no tiene apenas constancia de ellas.

Becker dispone de una gran variedad de motores y ofrece la posibilidad de especificar los equipos a las necesidades de cada cliente para que el funcionamiento a nivel mundial esté garantizado.


La segunda fase la componen 8 equipos compactos, comprendidos en tamaños de 70 hasta 780 m3/h. El diseño de estos equipos es completamente nuevo y está destinado a marcar nuevas tendencias, dado que han demostrado tener los mejores tiempos de evacuación en comparación, sobre todo, a niveles de vacío inferiores a 0,1 mbar (abs). Debido al ya mencionado diseño innovador, estos equipos permiten:

  • Trabajar sin radiadores para refrigerar el aceite en los equipos de 70 y 100 m3/h.
  • Instalar motores eléctricos (IE3) de menor potencia que el resto del mercado.
  • Alcanzar niveles de vacío <3 mbar. (abs) con la válvula incorporada de lastre abierta.
  • Prolongar la vida útil del aceite debido al sistema de recuperación en dos etapas y al filtro de aceite integrado.
Silenciosos, compactos, ligeros y con superficies planas para una limpieza rápida e higiénica, los hacen idóneos para trabajar en envasadoras al vacío automáticas para carnes, embutidos, pescados, quesos, etc. Los equipos están disponibles, también, para envasar en atmosferas protectoras (Nitrógeno, Oxígeno…)

Soluciones de vacío específicas son parte de las competencias esencial de Becker, por lo que estos equipos pueden ser sometidos a modificaciones con el fin de adaptarse a los requerimientos de cada cliente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huayno de Nicole Zignago

Nicole Zignago - Quisiera Quererte (Live at Berklee)


YouTube | Hija de Gian Marco cantó un huayno en reconocida escuela musical de EE.UU.Nicole Zignago hizo una nueva versión del huayno 'Quisiera quererte', tema que popularizó la recordada Pastorita Huaracina.
RPP


Nicole Zignago, hija del cantautor Gian Marco, interpretó un huayno peruano para una sesión musical de la renombrada escuela de Berklee, en Estados Unidos. El video de su presentación fue publicado por la misma casa de estudios en su canal oficial de YouTube.
Junto a un joven guitarrista, la cantante peruana hizo una versión del tema "Quisiera quererte" del compositor huaracino, Moisés Castillo Villanueva. La canción fue popularizada en la voz de la recordada intérprete folclórica, Pastorita Huaracina.
No es la primera vez que Nicole realiza una sesión musical para esta famosa escuela de música; en diciembre del año pasado participó junto a otros estudiantes en un tributo al ex Sin Bandera, Noel Schajris.
En…

Besos a Escondidas - Ataca y Alemana

Besos a Escondidas - Ataca y Alemana
Ataca y Alemana bailando Bachata de Grupo Extra


GRUPO EXTRA - BESOS A ESCONDIDAS (OFFICIAL VIDEO) FEAT. CARLOS ESPINOSA (BACHATA HIT 2016)




LETRA 'BESOS A ESCONDIDAS' Besarte es un placer  pero besarte a escondidas  es una aventura  Extra 
No puede haber testigos  debe ser algo entre tu y yo  como dos fugitivos  escondidas es una habitación  besaré todo tu cuerpo  despacito y en silencio  y con malicia te halaré del pelo y te haré el amor  hasta que grites mi nombre. 
Besos a escondidas  donde tu no eres algo más que mi vecina  donde tu pasás por desapercibida  y yo soy ese tipito que no pinta na' en tu vida  Besos a escondidas  no hay confesiones a la mejor amiga  no hay hombre ni mujer que nos lo impida  esto debe ser secreto como un caso de la C.I.A.  Besos a escondidas 

Pon la hora y el lugar  que nadie sospecharà  donde tu y yo vamos a estar  no me agregues en el Facebook  y borráme del Instagram  esta historia nunca tendrá final  y…

Evolución de la automatización industrial

Evolución de la Automatización Industrial
Gracias al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías, la automatización de procesos industriales, a través del tiempo, ha dado lugar a avances significativos que le han permitido a las compañías implementar procesos de producción más eficientes, seguros y competitivos.
Breve historia sobre la evolución de la automatización industrial Especial que abarca desde la invención en 1947 del primer transistor, pasando por los descubrimientos hechos en electrónica, hasta el PLC, la fábrica digital y la simulación virtual.


1947: La idea original: Físicos John Bardeen, Walter Brattain y William Shokkley desarrollan el primer transistor en los laboratorios de Bell.  Heinrich Grünebaum (en la imagen entre Jans Lenze y la hija de Lenze, Elisabeth Belling en la Feria de Hannover de 1952) desarrolló el motor Alquist, que se convirtió en el padrino de los motores controlados. Revolucionó los procesos de rebobinado en muchos años (60) de tecnología de automatiza…