Ir al contenido principal

Nuevas bombas de vacío lubricadas de Becker Ibérica

Nuevas bombas de vacío lubricadas de Becker Ibérica

Soluciones innovadoras para el envasado de alimentos


Redacción Interempresas

Con el fin de cubrir las necesidades en la industria del envasado al vacío y mejorar sus prestaciones, Gebr. Becker GmbH ha diseñado una innovadora gama de equipos de vacío lubricados. Esta gama está formada por dos fases de 3 y 8 equipos respectivamente.

La primera fase de la nueva gama de Becker se compone por tres equipos compactos de 4 a 9,6 m3/h, que alcanzan un nivel de vacío final de 2 a 3 mbar abs., según configuración. De dimensiones pequeñas y muy ligeras, son especialmente idóneas para ser integradas en envasadoras manuales (de embutidos, carnes, pescados, quesos…) para las cuales estas bombas han sido especialmente diseñadas. Sorprendentemente silenciosas y equipadas con separadores de aceite de alta eficiencia, el usuario final no tiene apenas constancia de ellas.

Becker dispone de una gran variedad de motores y ofrece la posibilidad de especificar los equipos a las necesidades de cada cliente para que el funcionamiento a nivel mundial esté garantizado.


La segunda fase la componen 8 equipos compactos, comprendidos en tamaños de 70 hasta 780 m3/h. El diseño de estos equipos es completamente nuevo y está destinado a marcar nuevas tendencias, dado que han demostrado tener los mejores tiempos de evacuación en comparación, sobre todo, a niveles de vacío inferiores a 0,1 mbar (abs). Debido al ya mencionado diseño innovador, estos equipos permiten:

  • Trabajar sin radiadores para refrigerar el aceite en los equipos de 70 y 100 m3/h.
  • Instalar motores eléctricos (IE3) de menor potencia que el resto del mercado.
  • Alcanzar niveles de vacío <3 mbar. (abs) con la válvula incorporada de lastre abierta.
  • Prolongar la vida útil del aceite debido al sistema de recuperación en dos etapas y al filtro de aceite integrado.
Silenciosos, compactos, ligeros y con superficies planas para una limpieza rápida e higiénica, los hacen idóneos para trabajar en envasadoras al vacío automáticas para carnes, embutidos, pescados, quesos, etc. Los equipos están disponibles, también, para envasar en atmosferas protectoras (Nitrógeno, Oxígeno…)

Soluciones de vacío específicas son parte de las competencias esencial de Becker, por lo que estos equipos pueden ser sometidos a modificaciones con el fin de adaptarse a los requerimientos de cada cliente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro empresas que destacan por innovar en su servicio al cliente

Cuatro empresas que destacan por innovar en su servicio al cliente
La experiencia del cliente es hoy un activo empresarial indispensable para ser competitivos. La Universidad de Piura alista para mayo su Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios, donde se analizarán estrategias para destacar en este rubro.




ESPACIO UNIVERSIDAD DE PIURA
Gestión  La calidad del servicio al cliente es la base sobre la que se sostiene cualquier empresa o negocio que presta un servicio. Como lo demuestran las cinco compañías que aparecen en esta fotogalería, la experiencia que tienen los consumidores con las entidades es también una estrategia de posicionamiento y crecimiento que se extiende a cada parte del negocio.
Y es que, en nuestros días, como señala Micah Solomon, consultor de servicios al consumidor y columnista de la revista Forbes, la gestión de servicios se ha convertido en el nuevo márketing. Los consumidores actuales rechazan fácilmente las campañas masivas y prestan mayor at…

El Huayno de Nicole Zignago

Nicole Zignago - Quisiera Quererte (Live at Berklee)


YouTube | Hija de Gian Marco cantó un huayno en reconocida escuela musical de EE.UU.Nicole Zignago hizo una nueva versión del huayno 'Quisiera quererte', tema que popularizó la recordada Pastorita Huaracina.
RPP


Nicole Zignago, hija del cantautor Gian Marco, interpretó un huayno peruano para una sesión musical de la renombrada escuela de Berklee, en Estados Unidos. El video de su presentación fue publicado por la misma casa de estudios en su canal oficial de YouTube.
Junto a un joven guitarrista, la cantante peruana hizo una versión del tema "Quisiera quererte" del compositor huaracino, Moisés Castillo Villanueva. La canción fue popularizada en la voz de la recordada intérprete folclórica, Pastorita Huaracina.
No es la primera vez que Nicole realiza una sesión musical para esta famosa escuela de música; en diciembre del año pasado participó junto a otros estudiantes en un tributo al ex Sin Bandera, Noel Schajris.
En…

Río Roma - Cuenta Conmigo

Río Roma - Cuenta Conmigo (Lyric/Video) 2017



LETRA 'CUENTA CONMIGO'Hay un mundo  Mil planetas  Que vienen y van  Satélites, Cometas  Y estrellas hay mas  Millones de personas  Formas de pensar 
Y a pesar  Que todos somos diferentes  Lo genial  Es que hay cosas que nos unen  Cuando hay voluntad  Es que hay sueños que nos llevan  A un mismo lugar 
Por eso tu cuenta conmigo  Llueva o haya sol  En el desierto o en el frió  Donde vallas voy  Porque yo soy de esos amigos  Que aunque no siempre ves  Ahí siempre estoy 
Por eso tu cuenta conmigo  En el bosque o en el mar  Si un dia te encuentras en peligro  Me hago Superman  Y si los dedos de una mano  Sirven para contar  Amigos de corazón  Cuenta conmigo por favor   
Ey  Veras que el tiempo  Crecerá nuestra amistad  Pues pase lo que pase  Te voy a apoyar  Días buenos, días malos  Yo aquí voy a estar 
Y a pesar  Que todos somos diferentes  Lo genial  Es que hay cosas que nos unen  Cuando hay voluntad  Es que hay sueños que nos llevan  A un mismo lugar 
Por eso tu cuenta conmig…