Ir al contenido principal

Una rotativa Goss Sunday hace prever un panorama positivo para York Mailing, Reino Unido

Una rotativa Goss Sunday hace prever un panorama positivo para York Mailing, Reino Unido

El impresor comercial de alto nivel York Mailing del Reino Unido ha pasado pedido de una nueva rotativa offset de 48 páginas a contrafibra Goss Sunday 4000. Esta máquina se instalará en el edificio que tiene la empresa en Pindar Scarborough, que está dedicado principalmente a la producción de catálogos de alta calidad para el mercado de publicidad.

Prevista para entrar en producción en octubre del 2013, la rotativa para el York Mailing estará compuesta por cuatro unidades con un desarrollo de 435 mm, y configurada con una plegadora sin punturas Goss SG-3, un horno Ecoset y un desbobinador Contiweb FD. Será, también, la primera instalación de una rotativa heatset comercial en el Reino Unido que lleve el sistema digital de entintado Goss DigiRail.

Al cambiar a tecnología de Goss, la confianza de York Mailing en la fiabilidad de Goss International como suministrador de equipos y servicios fue un factor en la elección del sistema Sunday 4000. “Dedicamos seis meses a evaluar todas las opciones, probando la calidad de impresión y ensayos de maquinabilidad, con máquinas de cada uno de los principales fabricantes de máquinas de bobina,” comenta Mike Newbould Jnr., director de producción del Grupo York Mailing. “La Sunday 4000 destacó claramente por encima por sus características técnicas pero, también, porque nos sentimos mucho más confiados en Goss International como colaborador a largo plazo para el futuro.”

El singular diseño de los cilindros sin hueco de la serie de rotativas Goss Sunday, combinado con una plegadora sin punturas aportarán a York Mailing ventajas de sostenibilidad y de costos al reducir el desperdicio de papel. La tecnología del horno Goss Ecoset ha demostrado minimizar el consumo de energía y las emisiones hasta un nivel del 50 por cien en algunas aplicaciones. Además, la alta automatización de la rotativa asegurará unas puestas a punto muy rápidas y eficientes facilitando los frecuentes cambios de trabajo y más flexibilidad en la longitud de los tirajes. El sistema de entintado digital Goss DigiRail – que York Mailing probó en una serie de instalaciones europeas – es un elemento clave en esa eficiencia mejorada, al conectar y desconectar digitalmente y controlar así con precisión el flujo de tinta en relación a la velocidad de la máquina.

Una rotativa Goss Sunday hace prever un panorama positivo para York Mailing, Reino Unido

Según Newbould, la nueva rotativa “encaja muy bien” en el conjunto de equipos existentes en York Mailing, que incluye siete rotativas offset entre las dos instalaciones de York y Scarborough. Junto con compras recientes en encuadernación encolada y equipos de hoja, dice que la rotativa Sunday 4000 es una inversión que constituye un panorama muy positivo para York Mailing: “A diferencia de muchos informes actuales del sector, nos sentimos muy entusiasmados con las oportunidades futuras del mercado del offset de bobina y nos estamos equipando para asegurar que podemos explotar ese potencial. Las continuas conversaciones con nuestros clientes siguen confirmando que la impresión – incluyendo la de offset de bobina de alto volumen – tiene un protagonismo muy claro y vital en la combinación de ventas y marketing y que, lejos de disminuir, parece que crece si se hacen inversiones con las funcionalidades correctas.”

Al hablar sobre Goss International, el Director de Ventas del Reino Unido John Chambers describe este pedido como un hito, tanto para Goss como para el mercado del Reino Unido: “Resulta realmente entusiasmador ver a una empresa tomando esa importante decisión, reafirmando su compromiso hacia el futuro del offset de bobina y, desde luego, es especialmente gratificante que se hayan dirigido a Goss para que sea su colaborador en ese camino. Nos sentimos totalmente encantados por haber conseguido su confianza para esta interesante nueva inversión en rotativa y esperamos con interés trabajar con el equipo de York Mailing.”

INDUSTRIA TECHNI PERÚ
RUC: 20557920464
Cel No. 998-150-859 /  Tel No. 506-7627
Industria Techni Perú E.I.R.L.
AA.HH Santa Rosa de Pachacútec Mz.D - Lote 1.
Tel: 506-7627 / 998-150-859
Email: Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Logística - Compras / logistica@techniperu.com
Área de Contabilidad / contabilidad@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com

Nuestros Enlaces Rápidos
Nuestros Enlaces Rápidos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huayno de Nicole Zignago

Nicole Zignago - Quisiera Quererte (Live at Berklee)


YouTube | Hija de Gian Marco cantó un huayno en reconocida escuela musical de EE.UU.Nicole Zignago hizo una nueva versión del huayno 'Quisiera quererte', tema que popularizó la recordada Pastorita Huaracina.
RPP


Nicole Zignago, hija del cantautor Gian Marco, interpretó un huayno peruano para una sesión musical de la renombrada escuela de Berklee, en Estados Unidos. El video de su presentación fue publicado por la misma casa de estudios en su canal oficial de YouTube.
Junto a un joven guitarrista, la cantante peruana hizo una versión del tema "Quisiera quererte" del compositor huaracino, Moisés Castillo Villanueva. La canción fue popularizada en la voz de la recordada intérprete folclórica, Pastorita Huaracina.
No es la primera vez que Nicole realiza una sesión musical para esta famosa escuela de música; en diciembre del año pasado participó junto a otros estudiantes en un tributo al ex Sin Bandera, Noel Schajris.
En…

Evolución de la automatización industrial

Evolución de la Automatización Industrial
Gracias al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías, la automatización de procesos industriales, a través del tiempo, ha dado lugar a avances significativos que le han permitido a las compañías implementar procesos de producción más eficientes, seguros y competitivos.
Breve historia sobre la evolución de la automatización industrial Especial que abarca desde la invención en 1947 del primer transistor, pasando por los descubrimientos hechos en electrónica, hasta el PLC, la fábrica digital y la simulación virtual.


1947: La idea original: Físicos John Bardeen, Walter Brattain y William Shokkley desarrollan el primer transistor en los laboratorios de Bell.  Heinrich Grünebaum (en la imagen entre Jans Lenze y la hija de Lenze, Elisabeth Belling en la Feria de Hannover de 1952) desarrolló el motor Alquist, que se convirtió en el padrino de los motores controlados. Revolucionó los procesos de rebobinado en muchos años (60) de tecnología de automatiza…

Besos a Escondidas - Ataca y Alemana

Besos a Escondidas - Ataca y Alemana
Ataca y Alemana bailando Bachata de Grupo Extra


GRUPO EXTRA - BESOS A ESCONDIDAS (OFFICIAL VIDEO) FEAT. CARLOS ESPINOSA (BACHATA HIT 2016)




LETRA 'BESOS A ESCONDIDAS' Besarte es un placer  pero besarte a escondidas  es una aventura  Extra 
No puede haber testigos  debe ser algo entre tu y yo  como dos fugitivos  escondidas es una habitación  besaré todo tu cuerpo  despacito y en silencio  y con malicia te halaré del pelo y te haré el amor  hasta que grites mi nombre. 
Besos a escondidas  donde tu no eres algo más que mi vecina  donde tu pasás por desapercibida  y yo soy ese tipito que no pinta na' en tu vida  Besos a escondidas  no hay confesiones a la mejor amiga  no hay hombre ni mujer que nos lo impida  esto debe ser secreto como un caso de la C.I.A.  Besos a escondidas 

Pon la hora y el lugar  que nadie sospecharà  donde tu y yo vamos a estar  no me agregues en el Facebook  y borráme del Instagram  esta historia nunca tendrá final  y…