Ir al contenido principal

Bombas de vacío para la industria gráfica

Bombas de vacío para la industria gráfica


Bombas de vacío para la industria gráfica

Bombas de vacío para la industria gráfica

Desde la preparación hasta el producto, desde el mecanizado de papeles hasta accesorios del campo de imprenta - la tecnología Becker está presente en todo los procesos relacionados a la imprenta. Nuestros clientes pueden recurrir a un espectro ilimitado de prestaciones: Bombas de vacío y compresores en numerosas versiones, como dispositivos separados, como sistemas adaptados a las necesidades específicas del cliente o en sistemas centrales de suministro de aire. 

Una buena preparación asegura el éxito

Bombas de vacío Becker en la preparación de imprenta

La fijación precisa de la muestra al exponer, o de la placa de imprenta durante el grabado láser como también la aspiración de polvo que es producido durante el CTP y para finalizar el manejo seguro de la placa de imprenta. Nuestras bombas de vacío son compactas, silenciosas, de baja emisión de pulsaciones y ruidos y garantizan resultados nítidos.

Vacío y presión en la imprenta –

Suministro de aire en el proceso de imprenta

La más alta fiabilidad y los costos de servicio más bajos son realidad.

Procesos modernos de imprenta requieren de altas velocidades de imprenta y cortos tiempos de preparación. 

El logro de estas metas ha sido realizado con el sistema VARIAIR System. Solamente es generada la cantidad de aire requerida para cada proceso. No existe la necesidad de controles con válvulas que requieren de mantenimiento. El control está incorporado al pupitre de mando de la máquina de imprenta. Todas las interfaces BUS usuales están disponibles.

Ahora el VARIAIR System también está disponible en una versión refrigerada con agua. Compresores y bombas de vacío nuevas especialmente desarrolladas logran que el al comprimir no es generado calor. No hay necesidad de canales de refrigeración y ventiladores para la circulación del aire de refrigeración. Las ventajas: Construcción compacta y la falta de torbellinos de polvos.

Para máquinas sencillas o más pequeñas, disponemos de numerosos dispositivos separados. Todos funcionan 100% sin aceite y requieren de poco mantenimiento. La nueva serie EPV permite la regulación independiente de 4 niveles de presión distintos con un solo dispositivo de aire.

Al salir de la imprenta, el producto está al alcance

Suministro de aire Becker para el procesamiento de papel

Después de que se haya imprimido el papel, la chapa, el cartón o tejido, es cuando empieza realmente la actividad: plegar, guillotinar, cortar, juntar, formar librillos, laminar, encuadernar. Desde la fabricación del sobre de carta hasta la colocación de un impreso, desde automatizar el correo hasta contar los billetes, desde el guillotinado de los cartones hasta la encuadernación de los libros.

También en el ámbito de las máquinas de post impresión y de los procesos de producción relacionados con ella, los sistemas centralizados de Becker proporcionan vacío y presión para una alimentación de aire óptima. Al igual que con la impresión, aquí cumplimos con los requerimientos de mejorar el rendimiento al máximo, reducir el mantenimiento y evitar las mermas.

Acompañando el proceso - y siempre completamente integrado

Bombas de vacío y compresores Becker como complementos de máquinas de imprenta

Para garantizar una alta calidad de imprenta, además de un buen suministro de aire, se requiere de otros accesorio. También en este campo, Becker demuestra sus calidades, por ejemplo: aire de soplado frío para el recubrimiento con polvo o la ionización generada con compresores decentrales compactos o también como parte integrada a los sistemas de suministro de aire Becker.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Huayno de Nicole Zignago

Nicole Zignago - Quisiera Quererte (Live at Berklee)


YouTube | Hija de Gian Marco cantó un huayno en reconocida escuela musical de EE.UU.Nicole Zignago hizo una nueva versión del huayno 'Quisiera quererte', tema que popularizó la recordada Pastorita Huaracina.
RPP


Nicole Zignago, hija del cantautor Gian Marco, interpretó un huayno peruano para una sesión musical de la renombrada escuela de Berklee, en Estados Unidos. El video de su presentación fue publicado por la misma casa de estudios en su canal oficial de YouTube.
Junto a un joven guitarrista, la cantante peruana hizo una versión del tema "Quisiera quererte" del compositor huaracino, Moisés Castillo Villanueva. La canción fue popularizada en la voz de la recordada intérprete folclórica, Pastorita Huaracina.
No es la primera vez que Nicole realiza una sesión musical para esta famosa escuela de música; en diciembre del año pasado participó junto a otros estudiantes en un tributo al ex Sin Bandera, Noel Schajris.
En…

Besos a Escondidas - Ataca y Alemana

Besos a Escondidas - Ataca y Alemana
Ataca y Alemana bailando Bachata de Grupo Extra


GRUPO EXTRA - BESOS A ESCONDIDAS (OFFICIAL VIDEO) FEAT. CARLOS ESPINOSA (BACHATA HIT 2016)




LETRA 'BESOS A ESCONDIDAS' Besarte es un placer  pero besarte a escondidas  es una aventura  Extra 
No puede haber testigos  debe ser algo entre tu y yo  como dos fugitivos  escondidas es una habitación  besaré todo tu cuerpo  despacito y en silencio  y con malicia te halaré del pelo y te haré el amor  hasta que grites mi nombre. 
Besos a escondidas  donde tu no eres algo más que mi vecina  donde tu pasás por desapercibida  y yo soy ese tipito que no pinta na' en tu vida  Besos a escondidas  no hay confesiones a la mejor amiga  no hay hombre ni mujer que nos lo impida  esto debe ser secreto como un caso de la C.I.A.  Besos a escondidas 

Pon la hora y el lugar  que nadie sospecharà  donde tu y yo vamos a estar  no me agregues en el Facebook  y borráme del Instagram  esta historia nunca tendrá final  y…

Evolución de la automatización industrial

Evolución de la Automatización Industrial
Gracias al desarrollo e innovación de nuevas tecnologías, la automatización de procesos industriales, a través del tiempo, ha dado lugar a avances significativos que le han permitido a las compañías implementar procesos de producción más eficientes, seguros y competitivos.
Breve historia sobre la evolución de la automatización industrial Especial que abarca desde la invención en 1947 del primer transistor, pasando por los descubrimientos hechos en electrónica, hasta el PLC, la fábrica digital y la simulación virtual.


1947: La idea original: Físicos John Bardeen, Walter Brattain y William Shokkley desarrollan el primer transistor en los laboratorios de Bell.  Heinrich Grünebaum (en la imagen entre Jans Lenze y la hija de Lenze, Elisabeth Belling en la Feria de Hannover de 1952) desarrolló el motor Alquist, que se convirtió en el padrino de los motores controlados. Revolucionó los procesos de rebobinado en muchos años (60) de tecnología de automatiza…